serenatas virtuales

Serenatas virtuales

Serenatas virtuales para esa persona especial.

Lo sabemos, los tiempos han cambiado y no nos permiten estar con esas personas especiales. Es por eso que traemos para usted: serenatas virtuales.

Este servicio es el mismo, solo que es a través de internet y por medio de un dispositivo electrónico en el cual usted pueda ver y escuchar a nuestros grandes músicos e interpretes.

Contamos con:

Serenatas en vivo. En este servicio usted se pone en contacto con nosotros y a través de diversas plataformas de videoconferencia como lo puede ser:

Zoom, Google Meet, Skipe, WhatsApp, o en la que usted se sienta como y nos indique.

Una vez hecho esto, nuestro gran grupo de mariachis para darle la serenata virtual se preparara y estará unos minutos antes de la hora de conexión establecida para evitar contratiempos.

Además, para esta modalidad en vivo, contamos con el ancho de banda de internet suficiente para tener una conexión estable durante la transmisión del evento.

Y también contamos con el mejor equipo de audio para que la serenata se escuche muy bien, asi como de video para que disfrute totalmente este evento.

Serenatas grabadas con dedicatoria: en este servicio usted se pone en contacto con nosotros y una vez hecho el proceso correspondiente, nosotros comenzamos con la grabación de las canciones que usted haya pedido con la dedicatoria.

Para esto, contamos con grabación de video de alta calidad, además del mejor audio para que solo escuche usted la música y la letra de las canciones que nos haya pedido.

Contamos también si asi lo prefiere, con grabación también en formato 4K.

Formas de pago de serenatas virtuales:

Como usted ya lo sabe, estos servicios de serenatas virtuales se manejan de forma 100% virtual. Así también como las formas de pago para cuidar a usted, que es quien mas nos importa.

.Transferencia electrónica: usted puede transferirnos el precio total del servicio por medio de una transferencia desde su portal del banco, a nuestra cuenta que nosotros le proporcionaremos.

Igualmente si no cuenta con este servicio, puede ir a su banco y ahí mismo realizar la transferencia.

.Deposito bancario: O si usted así lo prefiere, puede hacernos un deposito directo a nuestra cuenta. Esto. Lo puede realizar en su banco, o desde cualquier tienda de autoservicio como lo puede ser Oxxo, Seven7, etc.

CONTACTENOS: 55 4637 9693

¡También contrate trios jarochos en la CDMX aquí mismo!