serenatas virtuales y grabadas con dedicatoria

Serenatas virtuales y grabadas con dedicatoria

serenatas virtuales y grabadas con dedicatoria
serenatas virtuales y grabadas con dedicatoria

Serenatas virtuales y serenatas grabadas con dedicatoria.

Pero antes de todo. ¿Qué es una serenata?

Una serenata es una canción popular cuyo tema principal es el amor y que es interpretada normalmente por un grupo de músicos que emplean instrumentos de viento y de cuerda.

Se trata de una música eminentemente popular, que se canta al aire libre y con un espíritu festivo y alegre. La serenata ha sido descrita como el arte de enamorar a través de la música. En este sentido, es típica la imagen de un grupo de jóvenes cantando frente al balcón de una joven.

Ahora bien. Dadas las circunstancias y condiciones actuales en las que estamos viviendo no solo en Mexico, sino en todo el mundo; las maneras en como habíamos estado haciendo las cosas, se tuvieron que cambiar.

El mantener la distancia para evitar los contagios y el no estar en lugares cerrados con mucha concentración de personas se ha vuelto parte de nuestro día a día. Esto por supuesto que a nosotros como mariachis pues nos afecta mucho ya que, para nuestro giro, el estar con las personas en parte de nuestro trabajo común. Es por esa razón que decidimos adaptarnos a estas condiciones y seguir adelante.

El amor, sigue. El amor se vive siempre. Pero también, las formas de demostrar ese amor a esa persona especial que también sigue latente. Esa necesidad de enamorar aun mas a esa persona, esa forma original y romántica de declararle el amor, o simplemente como un detalle que jamás se le va a olvidar.

Es por esas razones y necesidades que le ofrecemos a usted nuestras serenatas virtuales y serenatas grabadas con dedicatoria.

¿En qué consiste esto?

Bueno, usted se pone en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de comunicación que tenemos para usted. Una vez realizado esto, nuestro equipo de atención de resolverá cualquier duda e inquietud que tenga.

Después usted podrá elegir las canciones que nuestros excelentes mariachis tocaran e interpretaran en la serenata.

Tenemos dos modalidades:

Serenata virtual: en esta modalidad, realizamos una transmisión en vivo mediante plataformas de videoconferencias, como lo pueden ser: Zoom, Google Meet, Skipe, etc.

Ahí, usted nos puede dar el código de reunión para conectarnos, o nosotros hacer la reunión y de igual forma le damos los accesos.

Serenata grabada con dedicatoria: en esta segunda modalidad, usted nos dice cuales canciones quiere que toquemos y la dedicatoria para nosotros realizar la grabación audiovisual y mandársela.

En ambas modalidades contamos con excelente equipo de audio, video e iluminación para hacer de esa serenata, la mejor a pesar de la distancia.

Serenatas virtuales y grabadas con dedicatoria

CONTACTENOS

Sitio web