mariachis virtuales para posadas

Mariachis virtuales para posadas

Mariachis virtuales para posadas desde la comodidad de su casa, con el profesionalismo y calidad que usted ya conoce

Mariachis virtuales para posadas

Cada día que pasa, va oliendo más a ponche, a piñatas, a comida recién hecha, y a la compañía de seres queridos.

Ya se van acercando cada vez más, esos recorridos entre las familias en la calle cantando mientras tienen varias velas encendidas.

Sabemos que ante la situación en la cual estamos viviendo actualmente, todo esto que hemos mencionado y que siempre se ha hecho, tal vez no se pueda realizar completamente o quizá de manera muy reducida, omitiendo acciones en las cuales se haga un grupo número de personas en el cual represente un riesgo para los mismos.

En estas celebraciones tan especiales y representativas para la sociedad mexicana, es común que sea un ambiente para festejar y convivir; en el cual la música nunca debe de faltar.

Por esa razón, le ofrecemos nuestros servicios de mariachis virtuales para posadas, para que usted y sus invitados puedan disfrutar de esta bella música desde la comodidad de su casa, pero, sobre todo, con la seguridad que hoy en día es primordial.

Servicios de mariachis virtuales para posadas

El servicio de mariachis virtuales para posadas consta de dos modalidades:

.Transmisión en vivo: en esta modalidad, a través de las diversas plataformas de videoconferencia en tiempo real, como Facebook, Skipe, Google Meet, Zoom, Teams; o cualquier otra que usted desee.

Una vez que nos hayamos puesto de acuerdo, y llegue el día de la presentación, usted, en dado caso que abra la transmisión, nos deberá proporcionar el link de la reunión, y la clave de acceso en dado caso que lo requiera.

Si en el caso que nosotros abramos la transmisión, el proceso será el mismo. Nosotros le proporcionamos el link de la reunión así como la clave de acceso

.Presentación grabada: En esta modalidad, nosotros grabamos la presentación con las canciones que usted nos haya pedido por el tiempo acordado. Esta grabación la realizamos en un lugar especial para que no se escuchen los ruidos exteriores, así como también contamos con el mejor equipo de audio y video para realizar este tipo de presentaciones.

Medios y formas de pago

Para la contratación del servicio de mariachis virtuales para posadas, contamos con diversas formas de pago:

Pago por medio de transferencia bancaria o electrónica

Por medio de depósito bancario

Pago a través de PayPal

Recomendaciones:

Se acerca diciembre, para nosotros como mexicanos son días de mucha alegría, unión familiar y de despejarnos de todo aquello que nos ha pasado a lo largo del año. Es por eso que de parte de todo el equipo que conforma www.mariachiseconomicosdf.com.mx; le hacemos la atenta invitación a que cuide su salud y la de los demás.

Estamos en una época muy difícil en la cual es imposible por el momento, ver un final cercano. Sabemos las necesidades de todos por reunirnos otra vez y celebrar juntos, pero aun no es el momento. Siguiendo esta lógica, le recomendamos que sus reuniones o fiestas en estas fechas, sean con un mínimo de invitados, y estén en espacios abiertos o con buena ventilación y circulación de aire. Donde predomine una distancia considerable y el uso adecuado de las herramientas de higiene y cuidado de la salud.

Contactenos al:

55 4637 9693

¡También contrate trios huastecos en la CDMX!