mariachis en zona sur

Mariachis en zona sur

Mariachis en zona sur para todo tipo de fiestas y reuniones. Desde cumpleaños, bodas, serenatas, despedidas y hasta funerales.

Servicios de mariachis en zona sur

Contamos con diversos servicios para que usted elija el que este buscando.

Por ejemplo, desde una mañanitas, hasta las serenatas, en las cuales tenemos varias opciones muy interesantes y que seguramente le van a agradar.

Cobertura

Tenemos presencia en todo lo que es la zona sur de la Ciudad de México, por ejemplo, lo que es Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco. Asi como tambien en el resto de la ciudad y algunas partes del Estado de México por ejemplo.

Profesionalismo y experiencia de mariachis en zona sur

Lo que nos diferencia de la competencia es ese profesionalismo en cada presentacion. Este profesionalismo sin duda alguna que ha hecho que nuestro publico nos quiera mas y nos contrate regularmente porque saben la calidad que les ofrecemos.

Nos respaldan más de quince años de trabajo continuo con resultados palpables que usted mismo puede ver.

Repertorio

Tantos años dentro de este ramo han hecho que mariachis en zona sur, tenga un repertorio increíble, desde baladas, rancheras, las canciones mas bonitas y románticas, hasta las mas movidas. Pero siempre con la mejor interpretacion, todo esto porque nos preparamos siempre, diario.

No pierda la oportunidad de hacer de su evento algo imposible de olvidar.

Métodos y medios de pago

Tenemos diversas opciones para que usted pueda pagar la contratación de nuestros servicios, esto porque para nosotros, su seguridad y comodidad es muy importante.

Pago en efectivo el mismo día del evento.

A través de transferencia electrónica o bancario.

A través de depósito bancario.

Pago a través de PayPal.

También contamos con pago con tarjeta de crédito y debito.

Recomendaciones

En la contratación de nuestros servicios, le recomendamos que por ejemplo, sean en espacio con ventilacion y luz natural.

Cuidando siempre la distancia entre los asistentes, todo esto para evitar ser un foco de riesgo y poner en cuestionamiento la salud de todos nosotros.

De igual forma, si va a salir, no se olvide de usar cubrebocas, llevar gel antibacterial, y lavarse muy bien las manos.Todo esto porque queremos que usted este bien, pero tambien que pueda divertirse de manera responsable.

Recuerde que el terminar esto más rápido depende del trabajo y responsabilidad de todos.

No pierda esta oportunidad y contrate mariachis en zona sur.

¡También contrate marimbas en la CDMX aquí!