Mariachis en zona sur

Mariachis en zona sur para todo tipo de fiestas y reuniones. Desde cumpleaños, bodas, serenatas, despedidas y hasta funerales.

Servicios de mariachis en zona sur

Contamos con diversos servicios para que usted elija el que este buscando.

Por ejemplo, desde una mañanitas, hasta las serenatas, en las cuales tenemos varias opciones muy interesantes y que seguramente le van a agradar.

Cobertura

Tenemos presencia en todo lo que es la zona sur de la Ciudad de México, por ejemplo, lo que es Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco. Asi como tambien en el resto de la ciudad y algunas partes del Estado de México por ejemplo.

Profesionalismo y experiencia de mariachis en zona sur

Lo que nos diferencia de la competencia es ese profesionalismo en cada presentacion. Este profesionalismo sin duda alguna que ha hecho que nuestro publico nos quiera mas y nos contrate regularmente porque saben la calidad que les ofrecemos.

Nos respaldan más de quince años de trabajo continuo con resultados palpables que usted mismo puede ver.

Repertorio

Tantos años dentro de este ramo han hecho que mariachis en zona sur, tenga un repertorio increíble, desde baladas, rancheras, las canciones mas bonitas y románticas, hasta las mas movidas. Pero siempre con la mejor interpretacion, todo esto porque nos preparamos siempre, diario.

No pierda la oportunidad de hacer de su evento algo imposible de olvidar.

Métodos y medios de pago

Tenemos diversas opciones para que usted pueda pagar la contratación de nuestros servicios, esto porque para nosotros, su seguridad y comodidad es muy importante.

Pago en efectivo el mismo día del evento.

A través de transferencia electrónica o bancario.

A través de depósito bancario.

Pago a través de PayPal.

También contamos con pago con tarjeta de crédito y debito.

Recomendaciones

En la contratación de nuestros servicios, le recomendamos que por ejemplo, sean en espacio con ventilacion y luz natural.

Cuidando siempre la distancia entre los asistentes, todo esto para evitar ser un foco de riesgo y poner en cuestionamiento la salud de todos nosotros.

De igual forma, si va a salir, no se olvide de usar cubrebocas, llevar gel antibacterial, y lavarse muy bien las manos.Todo esto porque queremos que usted este bien, pero tambien que pueda divertirse de manera responsable.

Recuerde que el terminar esto más rápido depende del trabajo y responsabilidad de todos.

No pierda esta oportunidad y contrate mariachis en zona sur.

¡También contrate marimbas en la CDMX aquí!

Mariachis virtuales para posadas

Mariachis virtuales para posadas desde la comodidad de su casa, con el profesionalismo y calidad que usted ya conoce

Mariachis virtuales para posadas

Cada día que pasa, va oliendo más a ponche, a piñatas, a comida recién hecha, y a la compañía de seres queridos.

Ya se van acercando cada vez más, esos recorridos entre las familias en la calle cantando mientras tienen varias velas encendidas.

Sabemos que ante la situación en la cual estamos viviendo actualmente, todo esto que hemos mencionado y que siempre se ha hecho, tal vez no se pueda realizar completamente o quizá de manera muy reducida, omitiendo acciones en las cuales se haga un grupo número de personas en el cual represente un riesgo para los mismos.

En estas celebraciones tan especiales y representativas para la sociedad mexicana, es común que sea un ambiente para festejar y convivir; en el cual la música nunca debe de faltar.

Por esa razón, le ofrecemos nuestros servicios de mariachis virtuales para posadas, para que usted y sus invitados puedan disfrutar de esta bella música desde la comodidad de su casa, pero, sobre todo, con la seguridad que hoy en día es primordial.

Servicios de mariachis virtuales para posadas

El servicio de mariachis virtuales para posadas consta de dos modalidades:

.Transmisión en vivo: en esta modalidad, a través de las diversas plataformas de videoconferencia en tiempo real, como Facebook, Skipe, Google Meet, Zoom, Teams; o cualquier otra que usted desee.

Una vez que nos hayamos puesto de acuerdo, y llegue el día de la presentación, usted, en dado caso que abra la transmisión, nos deberá proporcionar el link de la reunión, y la clave de acceso en dado caso que lo requiera.

Si en el caso que nosotros abramos la transmisión, el proceso será el mismo. Nosotros le proporcionamos el link de la reunión así como la clave de acceso

.Presentación grabada: En esta modalidad, nosotros grabamos la presentación con las canciones que usted nos haya pedido por el tiempo acordado. Esta grabación la realizamos en un lugar especial para que no se escuchen los ruidos exteriores, así como también contamos con el mejor equipo de audio y video para realizar este tipo de presentaciones.

Medios y formas de pago

Para la contratación del servicio de mariachis virtuales para posadas, contamos con diversas formas de pago:

Pago por medio de transferencia bancaria o electrónica

Por medio de depósito bancario

Pago a través de PayPal

Recomendaciones:

Se acerca diciembre, para nosotros como mexicanos son días de mucha alegría, unión familiar y de despejarnos de todo aquello que nos ha pasado a lo largo del año. Es por eso que de parte de todo el equipo que conforma www.mariachiseconomicosdf.com.mx; le hacemos la atenta invitación a que cuide su salud y la de los demás.

Estamos en una época muy difícil en la cual es imposible por el momento, ver un final cercano. Sabemos las necesidades de todos por reunirnos otra vez y celebrar juntos, pero aun no es el momento. Siguiendo esta lógica, le recomendamos que sus reuniones o fiestas en estas fechas, sean con un mínimo de invitados, y estén en espacios abiertos o con buena ventilación y circulación de aire. Donde predomine una distancia considerable y el uso adecuado de las herramientas de higiene y cuidado de la salud.

Contactenos al:

55 4637 9693

¡También contrate trios huastecos en la CDMX!

Serenatas virtuales y grabadas con dedicatoria

serenatas virtuales y grabadas con dedicatoria
serenatas virtuales y grabadas con dedicatoria

Serenatas virtuales y serenatas grabadas con dedicatoria.

Pero antes de todo. ¿Qué es una serenata?

Una serenata es una canción popular cuyo tema principal es el amor y que es interpretada normalmente por un grupo de músicos que emplean instrumentos de viento y de cuerda.

Se trata de una música eminentemente popular, que se canta al aire libre y con un espíritu festivo y alegre. La serenata ha sido descrita como el arte de enamorar a través de la música. En este sentido, es típica la imagen de un grupo de jóvenes cantando frente al balcón de una joven.

Ahora bien. Dadas las circunstancias y condiciones actuales en las que estamos viviendo no solo en Mexico, sino en todo el mundo; las maneras en como habíamos estado haciendo las cosas, se tuvieron que cambiar.

El mantener la distancia para evitar los contagios y el no estar en lugares cerrados con mucha concentración de personas se ha vuelto parte de nuestro día a día. Esto por supuesto que a nosotros como mariachis pues nos afecta mucho ya que, para nuestro giro, el estar con las personas en parte de nuestro trabajo común. Es por esa razón que decidimos adaptarnos a estas condiciones y seguir adelante.

El amor, sigue. El amor se vive siempre. Pero también, las formas de demostrar ese amor a esa persona especial que también sigue latente. Esa necesidad de enamorar aun mas a esa persona, esa forma original y romántica de declararle el amor, o simplemente como un detalle que jamás se le va a olvidar.

Es por esas razones y necesidades que le ofrecemos a usted nuestras serenatas virtuales y serenatas grabadas con dedicatoria.

¿En qué consiste esto?

Bueno, usted se pone en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de comunicación que tenemos para usted. Una vez realizado esto, nuestro equipo de atención de resolverá cualquier duda e inquietud que tenga.

Después usted podrá elegir las canciones que nuestros excelentes mariachis tocaran e interpretaran en la serenata.

Tenemos dos modalidades:

Serenata virtual: en esta modalidad, realizamos una transmisión en vivo mediante plataformas de videoconferencias, como lo pueden ser: Zoom, Google Meet, Skipe, etc.

Ahí, usted nos puede dar el código de reunión para conectarnos, o nosotros hacer la reunión y de igual forma le damos los accesos.

Serenata grabada con dedicatoria: en esta segunda modalidad, usted nos dice cuales canciones quiere que toquemos y la dedicatoria para nosotros realizar la grabación audiovisual y mandársela.

En ambas modalidades contamos con excelente equipo de audio, video e iluminación para hacer de esa serenata, la mejor a pesar de la distancia.

Serenatas virtuales y grabadas con dedicatoria

CONTACTENOS

Sitio web

Serenatas virtuales

Serenatas virtuales para esa persona especial.

Lo sabemos, los tiempos han cambiado y no nos permiten estar con esas personas especiales. Es por eso que traemos para usted: serenatas virtuales.

Este servicio es el mismo, solo que es a través de internet y por medio de un dispositivo electrónico en el cual usted pueda ver y escuchar a nuestros grandes músicos e interpretes.

Contamos con:

Serenatas en vivo. En este servicio usted se pone en contacto con nosotros y a través de diversas plataformas de videoconferencia como lo puede ser:

Zoom, Google Meet, Skipe, WhatsApp, o en la que usted se sienta como y nos indique.

Una vez hecho esto, nuestro gran grupo de mariachis para darle la serenata virtual se preparara y estará unos minutos antes de la hora de conexión establecida para evitar contratiempos.

Además, para esta modalidad en vivo, contamos con el ancho de banda de internet suficiente para tener una conexión estable durante la transmisión del evento.

Y también contamos con el mejor equipo de audio para que la serenata se escuche muy bien, asi como de video para que disfrute totalmente este evento.

Serenatas grabadas con dedicatoria: en este servicio usted se pone en contacto con nosotros y una vez hecho el proceso correspondiente, nosotros comenzamos con la grabación de las canciones que usted haya pedido con la dedicatoria.

Para esto, contamos con grabación de video de alta calidad, además del mejor audio para que solo escuche usted la música y la letra de las canciones que nos haya pedido.

Contamos también si asi lo prefiere, con grabación también en formato 4K.

Formas de pago de serenatas virtuales:

Como usted ya lo sabe, estos servicios de serenatas virtuales se manejan de forma 100% virtual. Así también como las formas de pago para cuidar a usted, que es quien mas nos importa.

.Transferencia electrónica: usted puede transferirnos el precio total del servicio por medio de una transferencia desde su portal del banco, a nuestra cuenta que nosotros le proporcionaremos.

Igualmente si no cuenta con este servicio, puede ir a su banco y ahí mismo realizar la transferencia.

.Deposito bancario: O si usted así lo prefiere, puede hacernos un deposito directo a nuestra cuenta. Esto. Lo puede realizar en su banco, o desde cualquier tienda de autoservicio como lo puede ser Oxxo, Seven7, etc.

CONTACTENOS: 55 4637 9693

¡También contrate trios jarochos en la CDMX aquí mismo!

Mariachis virtuales

Mariachis virtuales para fiestas, cumpleaños, serenatas y cualquier otro tipo de evento

Mariachis virtuales trae para usted lo mejor de nuestros mariachis y de su música, pero a distancia.

Como usted ya lo sabe, los tiempos actuales han sido complicados para todos, incluso para nosotros.

Sabemos que nosotros como mariachis, no podemos faltar en esa reunión especial, en ese cumpleaños, en esa despedida o en esa serenata.

Es por eso que para seguir brindándole a usted el mejor servicio y sobre todo, cuidando su salud y la de sus cercanos, decidimos reinventarnos y convertinos también en mariachis virtuales.

Servicio de mariachis virtuales:

Este servicio es a través de internet, con la misma confianza, calidad y experiencia que nos han caracterizado. Aunado a eso, con el mejor sonido, la mejor calidad de video, y una excelente conexión a internet para hacer de su evento, algo inolvidable.

Ofrecemos los mismos servicios, solo que ahora usted puede disfrutar esto, desde la comodidad del lugar en el que se encuentre y tenga a la mano un dispositivo con conexión a internet.

No se tiene que preocupar por la cobertura de nuestros excelentes músicos e interpretes, ya que como es por un medio virtual, prácticamente se puede hacer a cualquier parte de Mexico y el mundo.

Sabemos que una de las inquietudes de nuestros clientes respecto a este servicio, es la calidad del sonido y del video. Para eso, contamos con un excelente equipo que toma en cuenta eso, y día con día va mejorando también para que al momento de que usted contrate nuestros servicios, se vaya con una sonrisa y quede totalmente satisfecho.

Es por eso que contamos con los mejores equipos de grabación y audio.

Mariachis virtuales; método de pago:

-Pago por trasferencia bancaria.
-Por depósito en efectivo en banco o cadenas comerciales.
-Pago electrónico Pay Pal.

CONTACTENOS:

55 4637 9693

eventosplatinomx@gmail.com

Mariachis de la CDMX

 

Mariachis Del DF
Mariachis de la CDMX

Mariachis de la CDMX para todo tipo de eventos sociales y serenatas con mariachis a domicilio en la Ciudad de México.

Contamos con los mejores servicios de la actualidad, como por ejemplo los mejores precios y con los mejores músicos totalmente dispuestos a hacerle pasar un grato momento lleno de alegría.

Experiencia de nuestros mariachis de la CDMX

Nuestra experiencia de más de 15 años como mariachis profesionales nos respalda en todos los eventos en que nos presentamos, gracias a que ello nos permite garantizarle total éxito de nuestro servicio.

Obtenga mayores beneficios al contratar mariachis económicos en la ciudad de México.

No solo le garantizamos lo mejores precios sino la mejor música viva para cautivar sus sentidos.

Somos mariachis de vanguardia y actualizados con la sociedad. Es así que para su mayor comodidad ofrecemos distintos medios de pago para la contratación de Mariachis de la CDMX.

Métodos de pago de mariachis de la Ciudad de Mexico, por ejemplo: 

-En efectivo en el lugar del evento.
-Pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express directo en el lugar del evento.
-Por transferencia bancaria.
-Por depósito en efectivo en banco o cadenas comerciales.
-Pago electrónico Pay Pal.

Nuestra cobertura de mariachis:

 Mariachis en Coyoacán, Mariachis en Tlalpan, Mariachis en Magdalena Contreras, Mariachis en Xochimilco, Mariachis en Cuajimalpa, Mariachis en Miguel Hidalgo.

Mariachis en Azcapotzalco, Mariachis en Álvaro Obregón, Mariachis en Cuauhtémoc, Mariachis en Venustiano Carranza, Mariachis en Benito Juárez.

En Iztacalco, Mariachis en Iztapalapa, Mariachis en Gustavo A. Madero, Mariachis en Milpa Alta, Mariachis en Tláhuac, por ejemplo.

Viva una experiencia grata e inolvidable con nuestro excelente servicio musical de mariachis, pero además, con los mejores precios

Comuníquese y contrate a los mejores mariachis de la CDMX para todos sus eventos.

¡También contrate marimbas en la CDMX aquí mismo dando clic!

Mariachis en Aragon

 

Mariachis en Aragon

Somos Mariachis en Aragon   en la Ciudad de México. Amenizamos todo tipo de eventos sociales, eventos corporativos, eventos empresariales, eventos familiares y serenatas a domicilio.

Contamos con amplia experiencia dentro de la interpretación de la música mexicana, tenemos amplio repertorio para satisfacer todo tipo de gustos y requerimientos.

Amplio repertorio de mariachis en Aragon

Contamos con temas por ejemplo de Miguel Aceves Mejía, Antonio Aguilar, Luis Aguilar, Pepe Aguilar, Francisco Avitia, Beatriz Adriana, Lola Beltrán, Rocío Dúrcal.

Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Vicente Fernández, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Amalia Mendoza.

Javier Solís, Cuco Sánchez, Chavela Vargas, Lucha Villa, Luis Miguel, entre otros por ejemplo.

Cobertura de mariachis en Aragon

Somos mariachis en la CDMX, mariachis en Aragon, y contamos con cobertura en las demás demarcaciones territoriales de la ciudad, todo esto porque nos interesa estar hasta donde usted se encuentre, pero siempre con el profesionalismo, con cobertura por ejemplo en:

  •  Mariachis en Coyoacan, Mariachis en Tlalpan, Mariachis en Magdalena Contreras, Mariachis en Xochimilco y Mariachis en Cuajimalpa.
  • También por ejemplo en Benito Juárez, Mariachis en Iztacalco, Mariachis en Iztapalapa, Mariachis en Gustavo A. Madero, Mariachis en Milpa Alta y Mariachis en Tláhuac.

Lo invitamos a conocer nuestra música llena de alegría y entusiasmo para que usted y sus seres queridos se deleiten con las excelentes interpretaciones de mariachis en Aragon.

Pero también ofreciendole a usted, el mejor servicio y calidad.

Contacto de nuestro mariachis

Solo necesita ponerse en contacto con nosotros, cotizar de manera inmediata y, reservar a mariachis de excelencia para sus eventos.

No pierda esta excelente oportunidad de dar esa alegría a la fiesta, pero también ese ambiente que nunca esta de mas y siempre es bienvenido.

Pero con nuestros excelentes mariachis. Siempre con ese profesionalismo que se les caracteriza desde sus inicios de su carrera artística y musical.

Línea de contacto directo e inmediato:  55 46 37 96 93

Visita nuestro sitio web: http://mariachiseconomicosdf.com.mx/

¡También contrate trios huastecos en la CDMX aquí mismo dando clic en el enlace!

Mariachis En Santa Fe

Mariachis En Santa Fe

Somos Mariachis En Santa Fe Ciudad de México disponibles para amenizar todo tipo de eventos sociales, corporativos y serenatas con mariachis a domicilio.

Experiencia y gran imagen

Contamos con más de 15 años de experiencia y trayectoria musical participando en todo tipo de eventos.

Nuestra amplia experiencia le dará la certeza de contratar un servicio de Mariachis En Santa Fe de excelencia con los mejores músicos.

Contamos con la mejor de las presentaciones de mariachis, por ejemplo: con trajes de gala, sombreros de charro y toda la imagen que debe conllevar un mariachi profesional.

Tenemos diferentes opciones para la contratación de nuestros servicios.

Contamos con paquetes de serenatas a domicilio o contrataciones de mariachi por hora para eventos, cumpleaños, fiestas, y más.

Cobertura de mariachis en Santa Fe

Además tenemos cobertura en toda la Ciudad de México. Mariachis en Coyoacán, Mariachis en Tlalpan, Mariachis en Magdalena Contreras.

También por ejemplo Mariachis en Xochimilco, Mariachis en Cuajimalpa, Mariachis en Miguel Hidalgo, Mariachis en Azcapotzalco, Mariachis en Álvaro Obregón.

Mariachis en Iztapalapa, Mariachis en Gustavo A. Madero, Mariachis en Milpa Alta, Mariachis en Tláhuac por ejemplo y Mariachis en Santa Fe.

Servicio de mariachis

Usted al contratarnos estará recibiendo un gran grupo de mariachis que sin duda prioriza la calidad y el profesionalismo.

Esto porque usted es para nosotros lo más importante y siempre estamos mejorando continuamente para dar el mejor show que pueda imaginar, superando sus expectativas.

Contacto de mariachis en Santa Fe

Solo necesita ponerse en contacto con nosotros, cotice de manera especial para su evento y reserve a los mejores músicos de mariachis.

Todo esto para que acudan y amenicen esas ocasiones tan especiales para usted y sus seres queridos.

Entonces ya no deje más esta oportunidad para despues, y decídase por nosotros.

Teléfonos de contacto directo e inmediato y WhatsApp.

                MARIACHIS EN POLANCO MARIACHIS EN POLANCO whatsapp 55 46 37 96 93

Solicita informes a través de nuestro sitio web: http://mariachiseconomicosdf.com.mx/

¡También contrate marimbas en la CDMX aquí mismo!

Videos de mariachis

Mariachis pago con tarjeta

Mariachis pago con tarjeta

Mariachis pago con tarjeta  en la CDMX, aceptamos cobros directos en la comodidad de su hogar de manera fácil y rápida.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios, asimismo porque nos interesa en todo momento la comodidad de nuestros clientes.

Los mejores métodos de pago pensados en su seguridad y comodidad.

Distintas formas de mariachis pago con tarjeta

Para su mayor beneficio aceptamos pagos con TDC en su domicilio, contrate Mariachis pago con tarjeta  en la Ciudad de México.

Resuelva esos imprevistos y falta de dinero en efectivo de manera fácil y rápida.

Excelente servicio y calidad inigualable

Mariachis economicos, somos un mariachi de gran calidad musical y con un amplio reconocimiento en el distrito federal (ciudad de México) y muchas más alcaldías por ejemplo.

Estamos conformados por gente joven y talentosa que ofrece a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Siempre garantizando una excelente presentación, amplio repertorio musical, responsabilidad y trato amable.

Flexibilidad de mariachis pago con tarjeta

Asimismo nos flexibilizamos ofreciéndole por ejemplo una amplia gama de servicios a precios económicos.

De esta manera el alto costo ya no será un impedimento para que usted pueda contratar los servicios de un mariachi de calidad profesional, pero también a un precio súper accesible y desde la comodidad de su hogar.

Llámenos y compruébelo por usted mismo que somos el mejor mariachi en la ciudad de México.

Ofrecemos garantía de satisfacción total, puntualidad y sobre todo un trato directo y sin intermediarios.

Lo cual le da la certeza de que tendrá a su disposición el mejor de los servicios con excelentes músicos profesionales por ejemplo.

Para realizar la contratación de mariachis pago con tarjeta en la CDMX solo necesita contactarnos, solicitar su cotización y agendar el evento para esa ocasión tan especial.

Teléfonos de Contacto.

55 4637 9693 

Visite nuestro sitio web aquí: http://mariachiseconomicosdf.com.mx/

Vea nuestras presentaciones.

¡También contrate bandas sinaloenses en la CDMX!

Mariachis para cumpleanos

 

mariachis para cumpleaños

Mariachis para cumpleanos  en la Ciudad de México, y todo tipo de eventos sociales a domicilio.

Cobertura de mariachis para cumpleanos

Ponemos a su disposición nuestro servicio de Mariachis para cumpleanos  en el DF en todas sus delegaciones.

Nos desplazamos a lo largo y ancho de la Ciudad llevándole la mejor música mexicana de mariachis.

Puede contratar Mariachis en Coyoacan, Mariachis en Tlalpan, Mariachis en Magdalena Contreras, Mariachis en Xochimilco.

Por ejemplo también Mariachis en Cuajimalpa, Mariachis en Miguel Hidalgo, Mariachis en Azcapotzalco, Mariachis en Álvaro Obregón.

Mariachis en Cuauhtémoc, Mariachis en Venustiano Carranza, Mariachis en Benito Juárez, Mariachis en Iztacalco; pero también:

Mariachis en Iztapalapa, Mariachis en Gustavo A. Madero, Mariachis en Milpa Alta, Mariachis en Tláhuac por ejemplo.

Si usted tiene una fiesta, contrate mariachis para cumpleanos a precios accesibles, ya que contamos con excelentes opciones por hora o por serenata con diferente cantidad de músicos, lo cual le dará la oportunidad de elegir la opción que mejor le convenga.

Antes de contratar verifique que opciones tenemos disponibles para la fecha y lugar de su evento.

Métodos de pago

Contrate mariachis para cumpleanos en la CDMX y pague por alguna de las siguientes formas:

-Pago en efectivo en el lugar del evento.
Con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express directo en el lugar del evento.
– Por trasferencia interbancaria.
-Por depósito bancario, vía Oxxo o Seven-Eleven
-Transferencia electrónica vía Pay Pal.

 

Solo necesita ponerse en contacto con nosotros para solicitar su cotización, de igual manera agendar su evento con anticipación, para poder garantizarle la disponibilidad de servicio e ir planeando la presentación.

Llámenos vía telefónica:   55  46 37 96 93

Contáctenos a través de nuestro sitio web: http://mariachiseconomicosdf.com.mx/

Videos de mariachis para cumpleanos en el df.

¡Contrate tambien trios huastecos en la CDMX aquí mismo!